Mujeres digitalmente competentes

La Red INTERNISA es primero una comunidad hecha por personas, entidades y empresas que creen en la necesidad de una mayor igualdad de genero en el ámbito laboral y digital así como en la igualdad de oportunidades entre mundo urbano y rural.  En el marco del proyecto mediterráneo INTERNISA, os proponemos ser parte de esta comunidad, lo que os dará la posibilidad de participar y/o implicaros en eventos que impulsan los contactos laborales y comerciales, así como en talleres y encuentros. Ser parte de la comunidad INTERNISA es también acceder a herramientas digitales (plataforma y app) que ayudan a  acercar las buscadoras de empleo a las empresas que desean incorporar a nuevos talentos. 

Únete a la red INTERNISA

1

Soy empresa

Del sector textil, agroalimentario, financiero o turístico y busco digitalizar mis servicios, emplear nuevos talentos y contribuir a reducir la brecha de género.

2

Soy mujer y busco empleo

Y me interesa progresar profesionalmente  en alguno de los sectores (textil, agroalimentario, financiero y turístico) y formarme en competencias digitales.

3

Soy entidad interesada

En contribuir a reducir la brecha laboral y digital de género. Me interesa fomentar el empleo femenino, en particular en zonas rurales.

Rellenando el siguiente formulario, serás parte de la red y estarás informado/a de los diferentes eventos que desarrolle la Federación Andaluza de Municipios y Provincias en el territorio andaluz en este marco. 

Ocupación(Obligatorio)

Email(Obligatorio)
Quiero ser parte del Grupo Motor y colaborar activamente en el desarrollo de INTERNISA (participar en reuniones de seguimiento, hacer propuestas de colaboraciones, profundizar en las posibles sinergias)(Obligatorio)
Me interesa participar/ colaborar en la puesta en marcha de los puntos informativos/formativos INTERNISA. Preparación en junio/julio. Puesta en marcha a partir de septiembre.(Obligatorio)
Me interesa colaborar/participar en la implementación de los talleres en septiembre/octubre.(Obligatorio)
Me interesa colaborar/particpar en la Feria de empleo en octubre/noviembre.(Obligatorio)
Consentimiento